Dirección General de Tráfico (DGT)

Podemos gestionar de manera presencial y ONLINE diversas actuaciones ante la DGT. 

Es el servicio que te permite solicitar el cambio o transferencia de titularidad de tu vehículo a otra persona o empresa.

Una vez firmada y presentada la documentación online a la DGT, se le expedirá un permiso de circulación provisional, a nombre del nuevo titular, para poder conducir su nuevo coche mientras se tramita en la Jefatura de Tráfico la impresión del permiso de circulación definitivo de su vehículo. Si necesitas asegurar tu vehículo, también podemos ayudarte… pincha AQUI

Proceso por el que, Tráfico asigna una combinación única de letras y números al vehículo, que posteriormente van a figurar en su matrícula y que permite identificarlo en cualquier circunstancia, ya que queda anotada en el registro de vehículos de la DGT. Si necesitas asegurar tu vehículo, también podemos ayudarte… pincha AQUI

En los casos en los que hayas sufrido una pérdida, robo o deterioro es necesario solicitar un duplicado del Permiso de Circulación, que contendrá la misma información que el documento original.

En los casos en los que se haya sufrido una pérdida, robo o deterioro es necesario solicitar un duplicado de Ficha Técnica, que contendrá la misma información que el documento original. Podemos obtener duplicados de vehículos posteriores a 2016.

Trámite por el que el titular de un vehículo comunica en la Dirección General de Tráfico que lo retira de la circulación de forma temporal o definitiva.

Si se dispone de un vehículo dado de baja temporalmente, se puede solicitar en cualquier momento el alta de dicho vehículo para volver a ponerlo en circulación.

 

A partir de ese momento, el vehículo podrá volver a circular, Siempre que disponga de seguro. Si necesitas asegurar tu vehículo, también podemos ayudarte… pincha AQUI

Documento que nos facilita la DGT con la información pública que se dispone referente a un vehículo. Se solicita con el número de matrícula, puede ser de varios tipos: Informe detallado o Informe reducido.

Es necesario pasar por una ITV española para poder obtener la ficha técnica. Hay que tener en cuenta que si la procedencia del vehículo no es de la UE deben de aportar el DUA.

Una vez pasado el trámite de la ITV, podremos gestionar toda la documentación para que el vehículo sea considerado Español.

Si necesitas asegurar tu vehículo, también podemos ayudarte… pincha AQUI

Es una manera de clasificar los vehículos en función de su eficiencia energética, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de los mismos.

Es obligatoria para circular en ciudades como Madrid y Barcelona.

Ahora puedes obtenerla de forma ONLINE y sin desplazarte de tu domicilio.

Tu tranquilidad, nuestra preocupación

Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario