Campaña de la Renta 2021

Un año más, el día 6 de abril de 2022, la Agencia Tributaria ha iniciado la campaña de la Declaración de la Renta 2021. 

Desde Seconta ponemos todo nuestro desempeño y los mejores profesionales a tu disposición para ayudarte a presentar tus impuestos a la Agencia Tributaria.

Regístrate en nuestra plataforma de gestión, un nuevo sistema desarrollado por nosotros mismos que te permitirá realizar todo el procedimiento de una manera sencilla, ágil y 100% online. 

Accede desde aquí mismo a nuestra plataforma, rellena los datos y nosotros nos encargaremos de todo. 

Podemos realizar tu Declaración de la Renta 2021 de manera totalmente segura y online. A través de nuestra plataforma podrás cumplimentar tus datos, adjuntar la documentación y nosotros nos encargamos del resto. 

Coste estándar 60€ / declaración. En base a los datos proporcionados el precio podrá variar si los requisitos son mayores. Estarás informado en todo momento si el precio varía.

Campaña:

Renta 2021

Tramitación:

Portal Renta renta.seconta.es

Fecha:

20 de Abril al 29 de Junio 2022

Más Información y contacto:

seconta@seconta.es
91 666 06 31

Cómo me registro, cómo funciona el formulario, como envío mi documentación… Echa un vistazo al vídeo, te enseñamos nuestra plataforma para tramitar tu declaración 100% online.

Fechas a tener en cuenta para la presentación de la Renta 2021.

Te explicamos las fechas clave para presentar tu declaración sobre la renta 2021, cuyo plazo de presentación ha empezado el 6 de abril de 2022.

Todas las claves de la Renta 2021

Echa un vistazo a todas las novedades que se han incorporado o se han modificado este año. Te las resumimos en un post especial escrito por el director del Seconta. 

Leer más.

Confíe en nosotros para realizar la Declaración de la Renta 2021. Seconta, tu asesoría de confianza. 

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 666 06 31, a través de correo electrónico seconta@seconta.es o con nuestro formulario de contacto. 

Coste estándar 60€ / declaración. En base a los datos proporcionados el precio podrá variar si los requisitos son mayores. Estarás informado en todo momento si el precio varía.

Call Now Button