General

Renovamos nuestra web corporativa

Publicado el

Coincidiendo con el nuevo año renovamos por completo nuestra web corporativa.

Queremos presentarles nuestra nueva web en la que hemos trabajado un diseño actualizado, una imagen corporativa renovada y utilizando las últimas tendencias del mundo online.
Más claridad, más información, más usabilidad y mejor experiencia de usuario, ese ha sido nuestro foco de atención para la renovación de esta web, siempre con la intención de ofrecerles un mejor servicio.

Ahora tienen a su disposición la información de todos nuestros servicios, así como una manera mucho más accesible para localizarnos o ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos también de un bloque con las últimas noticias relevantes del sector, proporcionadas por la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España, a la cual pertenecemos.

Todo ello ahora está disponible desde cualquier dispositivo, ya sea su ordenador de sobremesa o portátil, tablet o smartphone, siempre con un diseño adaptado a cada tipo de pantalla para mejorar su experiencia como usuario.

Esperemos que sea de su agrado e interés y no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información o si tiene cualquier pregunta, comentario o sugerencia.

El equipo de Seconta S.L.
Sus asesores de confianza.