Selecciona sobre qué asunto trataremos:​

Los mejores profesionales a tu disposición.

Nuestros profesionales especializados estarán encantados de tener una reunión contigo para entender tus necesidades y ofrecerte la mejor propuesta y solución. Podrás solicitarla para que sea de manera presencial o 100% online, tu decides.

Selecciona el tema de la reunión y verás las opciones disponibles. Elige al responsable que quieres que te atienda y el modo, presencial o a través de videoconferencia. En todo momento tendrás los detalles de la cita en tu correo electrónico. ¡Nos vemos pronto!

Solicita información sobre nuestros servicios.

Reúnete con nosotros y trabajaremos para comprender tus objetivos y desarrollar una propuesta y un presupuesto adecuados a tus necesidades

Información y Presupuestos

Asesoramiento profesional sobre contabilidad y fiscalidad

Asesoramiento fiscal: IRPF, IVA, Renta de residentes y de no residentes, e-comerce, IOSS, OSS, Intrastat y cualquier otra obligación de ámbito fiscal estatal, autonómica o local.

Asesoramiento Fiscal

Asesoramiento profesional sobre temas laborales.

Agenda una reunión con nuestros especialistas y y resolveremos tus dudas o consultas sobre la gestión laboral de tu actividad.

Asesoramiento Laboral

Gestoría y Trámites de tráfico.

Podemos gestionar de manera presencial y ONLINE diversas actuaciones ante la DGT. Cambio de titularidad, Matriculación, Duplicado de permiso de circulación, Duplicado de ficha técnica, Baja y alta, Informes de tráfico, Matriculaciones internacionales, Etiqueta de tráfico, etc…

Gestoría Tráfico

Obtención del Certificado Digital

Somos Autoridad de Registro para la emisión de los certificados digitales, esto quiere decir, que tiene la Autoridad para poder emitir identidades digitales a nivel Europeo. Cualquier certificado emitido por Seconta, tendrá validez en todo el territorio de la U.E., lo que nos habilita como prestadores de servicios de otros países miembros.

Persona física, sello empresarial representante voluntario, representante de entidad, persona jurídica, etc…

Certificado Digital

Declaración de la Renta

Solicite la tramitación de su declaración de la renta de forma fácil, rápida y segura. En Seconta nos encargaremos de elaborarla, asesorarle y presentarla en su nombre.
Un equipo completo a tu disposición

TU ASESORÍA DE CONFIANZA

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras oficinas. Contacto