Formación

Una de las cosas más importantes que existen dentro de la cultura empresarial, es la formación, tanto del empresario como de sus trabajadores.

En Seconta, somos conscientes de ello, y por eso nuestros asesores imparten webbinars sobre diferentes materias, que consideramos son de interés común de forma gratuita para los inscritos

Además, consideramos que esta rama, no está siempre todo lo bien atendida que debería, para lo que llegamos a acuerdos con diferentes empresas, que pueden ofertar ese curso que las empresas tanto necesitan, desde ofimática básica, idiomas… hasta cursos más avanzados sectoriales de construcción, hostelería… siempre buscando el mejor asesoramiento y la mejor formación tanto para el empresario como para sus trabajadores.

Prevención de Riesgos Laborales

Nuestra premisa es un servicio de calidad, acorde a las necesidades particulares de cada empresa, buscando los objetivos de la seguridad y salud de los trabajadores (cero accidentes) y el cumplimiento íntegro por parte de la empresa de todas las disposiciones legales en la materia (evitar sanciones).

Idiomas

Si necesitas mejorar tu nivel de idiomas, te podemos poner en contacto con una certificadora en Cambridge y que a la vez son miembros Addvantage de British Council. Esto te ayudará a certificar tu nivel de inglés, y que estés más preparado para el mercado laboral de hoy en día. 

Formaciones a empresas

Pero lo más importante… No deja de ser la empresa, motivo por el cual se abren 2 ramas novedosas y que son la diferenciación con cualquier otro servicio de formación…