Contable

Somos especialistas en gestión y asesoría contable, desde un tratamiento 100% online y digitalizado para la captura de datos, pero a la vez manteniendo el servicio de recogida y entrega semanal de documentación en sus domicilios, que sigue siendo muy apreciado por nuestros clientes. Lo que nos permite tener la información contable a “tiempo real” y a la vista en el “Portal del Cliente”.

 

Contamos con expertos en el suministro, soporte, control e integración con nuestra base de datos de aplicaciones informáticas de autogestión de la empresa, ahorrando tiempo y duplicidades en las tareas administrativas a la hora de confeccionar la contabilidad, consiguiendo una imagen fiel de la empresa a la hora de poder asesorarte.

Queremos resaltar la labor del análisis y contabilización de documentación recibida, ya que es indispensable para el buen funcionamiento de una empresa de cualquier tamaño, sector, y nacionalidad. Esta información debe servir para tomar un gran número de decisiones, para lo que mantenemos una atención personalizada de los clientes  tanto presencial como a través de medios digitales.

Nos encanta que los clientes se sientan cómodos trabajando con nosotros, para lo que disponemos de personas de habla español, ruso y rumano que pueden solucionar todos los problemas que se planteen y lo más importante, que entiendas todo el proceso desde una lengua que comprendas perfectamente.

¿Quieres trabajar totalmente online?

Estás en el sitio correcto, te proporcionamos una aplicación para que puedas remitir todas tus facturas desde cualquier sitio, en cualquier momento.