GeneralTechnology

Certificado Covid para viajar por Europa

Viajar por Europa

¿Vas a viajar por Europa?. Viaja dentro de la UE de forma más rápida, fácil y segura

El certificado COVID de la UE es la forma más rápida, fácil y segura de viajar por los países que componen la Unión Europea.

¿Qué es el certificado Covid?

Es un documento, digital o en papel, que contiene un código QR, se emite en la lengua nacional del país donde se solicita y además en la lengua inglesa, es válido en todos los países de la UE y que acredita cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Una persona ha sido vacunado contra COVID-19
  • Se le ha realizado una prueba diagnóstica de la enfermedad cuyo resultado ha sido negativo.
  • Se ha recuperado de la enfermedad COVID-19.

Con este documento, se facilita la libre circulación de las personas dentro de la Unión Europea.

Bandera EuropeaEl 17 de marzo de 2021, la Comisión Europea adoptó una propuesta legislativa por la que se establece un marco común para la expedición, verificación y aceptación de un Certificado COVID Digital que abarca la vacunación, las pruebas diagnósticas de infección y la recuperación. Esta regulación facilita la libre circulación en la UE.

El certificado COVID digital de la UE contiene la información estrictamente necesaria: nombre del titular, fecha de nacimiento, fecha de emisión, información relevante sobre la vacuna, prueba diagnóstica o recuperación y un identificador único. Estos datos permanecen en el certificado y no se almacenan ni se retienen cuando se verifica en otro Estado miembro.

¿Cómo puedo obtenerlo?

El proceso de obtención es muy sencillo, puedes obtenerlo en hospitales, centro de pruebas, centros de salud y/o consejerías de salud que estén habilitados para ello.. También podrás obtenerlo de forma electrónica debes hacerlo a través de la WEB que el Gobierno de España ha puesto a disposición, para lo que necesitarás el Certificado Electrónico o la CLAVE PIN.

Nosotros te lo gestionamos

En Seconta somos Autoridad de Registro, podemos expedir tu Certificado Digital. Podemos facilitarte tu CERTIFICADO COVID-19, para que puedas viajar fácil, rápido y seguro por los países de la Unión Europea.

  • Expedición Certificado Digital (1 año de duración) + Certificado COVID-19 : 50€ IVA incluido.
  • Expedición Certificado Covid: 30€ IVA incluido*

 

*Es necesario tener la CLAVE PIN activa o bien el Certificado Digital activo.



No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. Estaremos encantados de atenderte. Pide tu cita sin compromiso aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *