Autoridad de Registro – Punto de verificación

Emite tus certificados digitales

Ahora, puedes constituirte como un punto de verificación presencial, es muy sencillo y económico. En pocos días te habilitaremos como Punto de Verificación Presencial y podrás comenzar a emitir certificados digitales a tus clientes sin necesidad de desplazamientos a ninguna oficina de registro público. TODO DESDE TU DESPACHO

Seconta, S.L. está constituida como Autoridad de Registro para la emisión de los certificados digitales, esto quiere decir, que tiene la Autoridad para poder emitir identidades digitales a nivel Europeo. Cualquier certificado emitido por Seconta, tendrá validez en todo el territorio de la U.E., lo que nos habilita como prestadores de servicios de otros países miembros.

Tipo de certificados que podrías emitir

Esta certificación electrónica acredita asocia al usuario a unos datos de verificación de firma que permiten confirmar su identidad. Este Certificado Digital lo podrá obtener cualquier ciudadano español o extranjero en posesión de su DNI o NIE.

Este Certificado de permitirá realizar todas las gestiones con la Administración para realizar tu actividad. Para obtener este Certificado deberás acreditar debidamente tu identidad.

Es un certificado técnico que puede ser utilizado por una aplicación o tu plantilla para sellar documentos, es el equivalente virtual al sello de la empresa de caucho que utilizas habitualmente. Se suele utilizar para sellar facturas, comprobantes, etc digitalmente.

Este Certificado se emite para que la persona física apoderada por una entidad pueda realizar los trámites ante la Administración, en nombre de la misma. Su utilización está restringida a dicha persona física

Este Certificado lo utilizan las comunidades de bienes, de propietarios, juntas vecinales, uniones temporales de empresas, entidades extranjeras con establecimiento permanente, y otros sin personalidad jurídica, como los fondos de inversión y capital.

Este Certificado se utiliza por el representante de una entidad sin ánimo de lucro al que se haya transferido oficialmente la representación de dicha entidad, y así lo pueda acreditar.

Permite realizar gestiones en nombre de la Sociedad que representa.

Emite los certificados digitales en la nube

Con nosotros tienes la posibilidad de emitir los certificados directamente en la Nube, de tal forma, que no tendrás que tener más, el Certificado Digital de tus clientes en tus ordenadores. Ellos delegarán el uso del mismo cumpliendo toda la legislación en materia de protección de datos y garantía de los derechos digitales.Es un sistema totalmente seguro, que garantiza la trazabilidad del uso del Certificado Digital.

[contact-form-7 id="1802" title="Autoridad de Registro"]