Auto Alta Seguridad Social

¿Has necesitado alguna vez dar de alta a un trabajador fuera del horario de la asesoría?

A través de este Software, podrás dar de alta a tus trabajadores 365 días al año, 24 horas al día, evitándote el riesgo de sanciones por Inspección de trabajo de una forma ágil y sencilla desde tu Ordenador tablet o smartphone. En cualquier lugar, en cualquier momento

¿Qué necesito?

Un dispositivo conectado a Internet y los datos del trabajador que quieres dar de alta (DNI y Número de Afiliación), del resto nos ocupamos nosotros.

¿Tengo que saber algo de laboral?

No, nuestra aplicación hace todo el proceso. Cuando damos el acceso dejamos todo configurado y lo que es más importante PERSONALIZADO para que el trámite te lleve el menor tiempo posible. Solamente tendrías que rellenar el siguiente formulario.

En 15 minutos máximo, tendrás a tu disposición la resolución de alta del trabajador en el correo electrónico que nos hayas indicado a cualquier día a cualquier hora.

¿Tengo que cambiar de asesoría para tener el servicio?

NO, si solamente quieres ampliar el servicio que tienes actualmente, nosotros estaremos encantados de convertirnos en partner tecnológico, prestándote aquellos servicios que necesites. Solamente tendremos que ponernos en contacto y nuestros técnicos te activarán el servicio.

Soy asesoría ¿Podemos trabajar juntos?

Claro, Podrías ofrecer el servicio a toda la cartera de clientes.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros: