Acceso de Clientes
Como parte fundamental de la relación profesional que mantenemos es recomendable que, en los tiempos actuales, manejemos la información y la documentación que compartimos de manera 100% online y segura.
Para ello ponemos a tu disposición nuestro Portal del Cliente. Una plataforma que, no solo te proporcionará información en tiempo real sobre tu negocio, sino que servirá para muchas cosas más como: herramienta para hacernos llegar tus facturas pdf de una manera ágil y muy sencilla, descarga de nóminas, consulta de modelos presentados, etc…
Todo ello desde una manera sencilla y unificada.
Índice de Ayuda
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Acceso al Portal del Cliente
A continuación dispones de los accesos a las distintas plataformas en que está disponible Biloop. Puedes acceder y usarlo a través de los principales navegadores de internet o descargando la aplicación móvil para iOS o Android
Al acceder a la plataforma por el canal que prefieras, web o móvil, deberás introducir el usuario y la contraseña que previamente te hemos proporcionado.
IMPORTANTE: Si accedes a través de las apps, recuerda introducir el código de empresa correspondiente a Seconta. El código es el 6.
Gestión en tiempo real
Antes de explicar el procedimiento de entrega de facturas, es importante que conozcas todas las posibilidades de la plataforma. A través de ella puedes tener acceso directo y estar al día de toda la contabilidad relativa a tu empresa o actividades.
El portal incluye Cuadros de Mandos, Gestión Documental, Facturas y Cobros, Gestión Laboral e incluso Portal del Empleado.
Documentos y entrega de facturas
El Portal de Cliente de Seconta nos te permitirá centralizas y gestionar cómodamente la documentación que debes compartir con nosotros. La subida y entrega de facturas y tickets se realiza de manera muy intuitiva, sencilla y segura.
A continuación te mostramos un simple ejemplo de como llevar a cabo esta tarea. El acceso para subir los documentos es distinto si estás en la versión web o en las aplicaciones móviles.
A través del navegador:
Una vez hayas accedido a la primera pantalla, arriba en la cabecera tendrás los principales selectores para elegir: Tu actividad, el ejercicio correspondiente, el acceso a subir la documentación y las notificaciones y opciones de tu perfil.
Para subir una o varias facturas, una vez pulsado en “Adjuntar documento”solo tienes que rellenar los campos correspondientes, subir los documentos en formato pdf y “Guardar”
Una vez realizado, serás dirigido a la pantalla de Gestión documental, donde puedes ver el histórico de toda la documentación gestionada. Puedes repetir este paso tantas veces como necesites.
A través de las aplicaciones:
Cuando accedes a la aplicación, lo primero que verás es un listado con las empresas que tienes asignados a tu cuenta, en caso de que tengas más de uno.
Selecciona el nombre y accederás a la pantalla principal.

Desde esta pantalla puedes acceder al directorio de documentación, a las carpetas que tenemos compartidas contigo directamente y a los modelos oficiales que tienes presentados. Abajo también dispones del menú principal para acceder al resto de secciones y funciones de la aplicación.
Para hacernos llegar tus facturas solo tienes que pulsar sobre el icono central del menú de abajo: «Añadir».
A continuación rellena los campos correspondientes, en el campo Categoría podrás seleccionar la carpeta donde subir los documentos.
Selecciona la forma de documento que deseas subir, un documento o una foto.
Puedes repetirlo tantas veces como sea necesario.
Cuando le des a “Enviar” te preguntará y te dará la opción de cambiar el nombre de los documentos generados.
Prácticamente esto es todo. El proceso para mandarnos las facturas es sencillo, además te permite tener la aplicación siembre a mano en el móvil para los documentos más comunes, y disponer de más opciones en el navegador del ordenador para realizar entregas más masivas.
Esperamos que este sistema te ayude agilizando tus gestiones de la manera más óptima posible, manteniendo orden y sencillez en los procesos auxiliares de tu actividad.

Descarga de Nóminas
Desde la pantalla principal, abrimos el menú desplegable de la izquierda y dentro del apartado laboral seleccionamos “Nóminas”


En esta pantalla veremos el resumen de nóminas de cada mes. Para poder ver las nóminas seleccionamos el mes de aquellas que queramos ver/descargar
Si queremos descargar todas las nóminas del mes en un único fichero PDF, desde el botón “Extraer” seleccionamos “Fichero de nóminas completo”


Si solo queremos descargar algunas nóminas del mes, primero seleccionamos a los trabajadores de los cuales queremos descargar su nómina, y desde el botón “Extraer” seleccionamos “Fichero de nóminas seleccionados”
En ambas opciones, se nos descargará un archivo PDF con las nóminas seleccionadas.
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