Acceso de Clientes

Como parte fundamental de la relación profesional que vamos a mantener a partir de ahora es recomendable que, en los tiempos actuales, manejemos la información y la documentación de manera 100% online y segura.

Para ello ponemos a tu disposición nuestro Portal del Cliente Biloop. Biloop es una plataforma que, no solo te proporcionará información en tiempo real sobre tu negocio, sino que servirá de herramienta para hacernos llegar tus facturas pdf de una manera ágil y muy sencilla.

Estos son los principales pasos que debes dar para entrar en la plataforma, conocerla y realizar la entrega de documentación fácilmente.

Acceso al Portal del Cliente

A continuación dispones de los accesos a las distintas plataformas en que está disponible Biloop. Puedes acceder y usarlo a través de los principales navegadores de internet o descargando la aplicación móvil para iOS o Android

Al acceder a la plataforma por el canal que prefieras, web o móvil, deberás introducir el usuario y la contraseña que previamente te hemos proporcionado.

IMPORTANTE: Si accedes a través de las apps, recuerda introducir el código de empresa correspondiente a Seconta. El código es el 6.

Gestión en tiempo real

Antes de explicar el procedimiento de entrega de facturas, es importante que conozcas todas las posibilidades de la plataforma. A través de ella puedes tener acceso directo y estar al día de toda la contabilidad relativa a tu empresa o actividades.

El portal incluye Cuadros de Mandos, Gestión Documental, Facturas y Cobros, Gestión Laboral e incluso Portal del Empleado.

Documentos y entrega de facturas

El Portal de Cliente de Seconta nos te permitirá centralizas y gestionar cómodamente la documentación que debes compartir con nosotros. La subida y entrega de facturas y tickets se realiza de manera muy intuitiva, sencilla y segura. 

A continuación te mostramos un simple ejemplo de como llevar a cabo esta tarea. El acceso para subir los documentos es distinto si estás en la versión web o en las aplicaciones móviles.

 

A través del navegador:

Una vez hayas accedido a la primera pantalla, arriba en la cabecera tendrás los principales selectores para elegir: Tu actividad, el ejercicio correspondiente, el acceso a subir la documentación y las notificaciones y opciones de tu perfil.

Para subir una o varias facturas, una vez pulsado en “Adjuntar documento”solo tienes que rellenar los campos correspondientes, subir los documentos en formato pdf y “Guardar”

Una vez realizado, serás dirigido a la pantalla de Gestión documental, donde puedes ver el histórico de toda la documentación gestionada. Puedes repetir este paso tantas veces como necesites.

A través de las aplicaciones:

Cuando accedes a la aplicación, lo primero que verás es un listado con las empresas que tienes asignados a tu cuenta, en caso de que tengas más de uno.

Selecciona el nombre y accederás a la gestión documental.


Desde esta pantalla puedes acceder a todo el histórico de documentación disponible. Para ellos solo tienes que seleccionar el ejercicio o fechas en el botón “Filtro” y navegar por las carpetas.

Para subir facturas solo tienes que pulsar en “+”, no hace falta que te posiciones en ninguna carpeta, luego podrás seleccionarla.


A continuación rellena los campos correspondientes, en el campo Categoría podrás seleccionar la carpeta donde subir los documentos.

Pulsa en el icono del “Clip” para seleccionar el origen: Fotografía, Documento o selecciónalo de la galería de imágenes.

Cuando le des a “Enviar” te preguntará por si quieres seguir enviando documentos y te dará la opción de cambiar el nombre de los documentos generados.

Prácticamente esto es todo. El proceso para mandarnos las facturas es sencillo, además te permite tener la aplicación siembre a mano en el móvil para los documentos más comunes, y disponer de más opciones en el navegador del ordenador para realizar entregas más masivas.

Esperamos que este sistema te ayude agilizando tus gestiones de la manera más óptima posible, manteniendo orden y sencillez en los procesos auxiliares de tu actividad.

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