Si ha contratado a personas con discapacidad aplique el incentivo fiscal previsto en el Impuesto sobre Sociedades

 Si usted ha contratado a personas con discapacidad, sepa que la normativa del Impuesto sobre Sociedades prevé la posibilidad de aplicar una deducción de 9.000 euros por cada persona/año de incremento del promedio de plantilla de trabajadores con discapacidad en un grado igual o superior al 33% e inferior al 65%, respecto a la plantilla media de trabajadores de la misma naturaleza del periodo inmediato anterior; o de 12.000 euros si los trabajadores tienen un grado de discapacidad igual o superior al 65%. 

Medidas fiscales y laborales urgentes por los daños causados por temporales

 Se ha aprobado un Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, tiene por objeto declarar zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil las provincias y comunidades autónomas que se relacionan en el mismo, así como la adopción de medidas urgentes para paliar los daños causados por los incendios, temporales y otras catástrofes naturales que se indican. Entre estas medidas, se contemplan medidas enmarcadas en el ámbito fiscal, laboral y de Seguridad Social. 

Obligaciones fiscales octubre – noviembre 2019

 Queremos recordarle sus obligaciones fiscales correspondientes a los meses de octubre y noviembre. Para cualquier duda o consulta nos tiene a su disposición. 
Descargar este boletín.