• Aprobado el Plan Reincorpora-t para personas desempleadas de larga duración.

En el BOE del día 9 de abril se ha publicado el Plan trienal (2019-2021), conocido como PLAN REINCOPORA-T para prevenir y reducir el paro de larga duración, que incluye bonificaciones para las empresas.

  • ¿Cómo se rectifica una factura donde se ha identificado de manera errónea al destinatario?

Si se ha expedido una factura a nombre de un destinatario existente pero diferente de aquél para el que se realizó la correspondiente operación (siendo correctos el importe de la base y la cuota impositiva), deberá expedirse una factura rectificativa en la que constando el mismo destinatario se consignen con signo negativo las magnitudes de la misma.

  • Compruebe si está obligado a presentar el modelo 179 de declaración informativa trimestral de cesión de uso de viviendas con fines turísticos

Les recordamos que tiene hasta el 30 de abril para presentar el Modelo 179 “Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos” del primer trimestre de 2019. Están obligadas a su presentación las personas y entidades que presten el servicio de intermediación entre los cedentes y cesionarios del uso de viviendas con fines turísticos, ya sea a título oneroso o gratuito.

(No olvides descargar el boletín completo, esto es solo un extracto)

Suscribirte a nuestra lista de distribución